
EXPERIENCIAS EMOCIONALES

Perfectas para expresar el nuevo lazo de afecto y amor en el ambiente, reflejan prosperidad y nuevos deseos en esta nueva etapa.

Las mariposas expresan una razón para vivir, quienes logren entrar en contacto con estos animales verán en sus vidas razones para volar y disfrutar del mundo que nos rodea.

La inocencia de los niños y el resplandor de las mariposas crean un ambiente de alegría, cuidado y respeto por la naturaleza.

La conexión entre el vuelo de las mariposas y la alegría de nuestros pequeños resplandecen las almas y corazones de los que aprecian esta unión única.

El nacimiento de un bebé es una nueva etapa de conocimiento del mundo para ellos y qué mejor que inaugurar su mundo con la belleza de la naturaleza.

Son animales que iluminan todos los ambientes, amigables y expresivos con quienes entran en contacto con estas maravillosas especies.
Observar las mariposas en su vuelo o plasmadas para el recuerdo en un accesorio o en un cuadro nos permite expresar sentimientos sinceros que pueden ayudar a las demás personas que logren observar su belleza a recordar el significado de la vida, de las nuevas experiencias y de las bondades y fortalezas que habitan en cada uno de estos seres y en nosotros mismos.